Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Ir abajo

Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Mensaje por Kuchiki-san el Miér Abr 23, 2008 7:15 pm

--------------------------------------------------------------------------------




Capitulo 1:Comienzo
Ojala esto empezara bien,porque,nunca pensé que me pudiera volver contra él..nunca me lo hubiera imaginado,pero en esta ocasión asin lo es.
Los Bound estan en el mundo humano y quieren absover las almas con mayor poder espiritual,como Karakura necesitaba ayuda me enviaron a mi si yo soy..Rukia Kuchiki,me alegré mucho al saber que volvería a aquel pueblecito,donde conocí a Ichigo,pero asin fué llegué en el justo momento de salvar a Ichigo,siempre que me quedo en la sociedad de almas empeora su entrenamiento y se vuelve débil.Bueno en esta ocasión nuestro grupo formado por ichigo,Ishida,Inoue,Chad,Yoruichi, algunos capitanes como el capitan Toushiro Hitsugaya y su subcapitan como Rangiku MAtsumoto,tambien nos acompañaban las almas modificadas,que Urahara le dió a cada uno.KArakura estaba en un gran apuro los bound estaban por todas partes por eso nos dividimos en varios grupos..algunos capitanes iban por un lado,Ishida y Inoue por otro,YOruichi iba acompañada de Soi fong,Chad intentaba estar al ritmo del grupo de Urahara..y nuestro grupo..Ichigo y yo..Lo primero que pensé cuando nos dividimos fué.
<<Vaya hacia tiempo que Ichigo y yo no nos quedábamos solos<<<
En esa ocasión moví la cabeza a ambos lados para quitarme ese pensamiento que jamás habría imaginado.Los dos transformados en shinigamis corriamos en busca de los bound,Ri-rin tambien nos acompaña,se me olvidó..bueno continuo,llegamos hasta cerca de unos almacenes donde estaba todo oscuro,parecía una trampa perfecta ya que aquel Bound acompañado por su mascota nos esperaba con una sonrisa bastante mascabra..y aqui comenzó mi enfrentamiento contra él...
continuará:

Capitulo 2:Solo son simples comentarios
"No entiendo porque todos los grupos en los que nos hemos dividido son tan grandes y aqui somos tres personas,ni que hubiera sido para que hicierais manitas"-se quejó nuestra amiga Ri-rin,parecía bastante celosa algo de lo que yo no me percaté en absoluto.
"Se puede saber porque dices esas tonterías Ri-rin"-se quejó Ichigo bastante abrumado,le miré de refilón pero hice como si no pasara nada.
>>>Tengo un mal presentimiento<<<<
"Escuchadme los dos,tened mucho cuidado apartir de ahora,hay alguien aqui,y no creo que nos quiera dar la bienvenida"-dije bastante alerta,miré a todos lados pero no vi a nadie,pero ese mal sentimiento me decía que nos miraba atentamente.
"Estas muy alterada Rukia,aqui no hay nadie,¿no te habras confundido Ri-rin"-se llevó las manos a la cebza y la miró,la chica hizo un gesto y frunció el ceño.
"¡Desconfias de mi Ichigo!estoy segura de que aqui hay alguien Rukia esta en toda razón,si ella te lo hubiera dicho ya veras que no le dirías nada"-se cruzó de brazos y le sacó la lengua al pelinranja bastante enfadada,yo la miré pero no dije nada sobre ese tema,sin saber porque un escalofrío recorrió mi espalda y no era una buena advertencia.
Vi como él se acercaba a Ri-rin y la cogía fuertemente de la ropa,podía deducir que estaba bastante enfadado,por su comentario de antes y me acerqué al saber que pasaba.
"No se que leches te pasa,!a que vienen esos comentarios"
Ri-rin giró la cara a Ichigo.
"No le des importancia a unos comentarios tan insignificante,porfavor ni que fuera un niñato de instituto"
"¡Cállate maldita enana,aqui no hay nadie,adenas yo haré caso a los comentarios que quiera!"-no sabia si estaba rojo de ira o rojo de sonrojado¿por qué se ponia asin?no era el mejor momento para discutir,ni pelear,pero era demasiado tarde cuando me di cuenta ya estaba discutiendo a voces con él,hasta que vi que miró hacia otro lado y me cogia en brazos.
"¡A que ha venido eso!¿es una disculpa?"
"¡Cállate no estabas atenta!"
"Idiota!"
Se pudo ver cerca de unos contenedores la sombre de un individuo y al parecer se reía de nuestra situación,porque estabamos discutiendo denuevo,y pataleaba para que Ichigo me soltara.Me avergoncé al haber actuado como una niña,pero luego lo ignoré al ver como él me soltaba y caía al suelo haciendo un gesto de dolor.
"Eres un descerebrado,tampoco que me bajaras asin"
"Despues seguiremos con esta discursión ahora hay que encargarse de alguien"
Vi que tenía razón no hice ningun comentario y miré hacia aquella sombra.
continuará:


Capitulo 3:Mabashi

Aquella sombra se acercaba no a mucha rapidez pero tmpoco a lentitud preparabamos nuestras zanpakutôs por si pensaba atacar,pero seguía riendose.
"¿¡Se puede saber de que coño,te estas riendo?!"-decía el pelinaranja histerico de las risas de aquel chico.
"Vaya,vaya asi que tu eres Ichigo Kurosaki,me han hablado mucho de ti,pero tengo que decirte que hasta aqui has llegado niñato"
"Eso es lo que piensas tu,me presentaré,soy Mabashi un bound como habreis podido descifrar"
Le miré algo insegura pero me atrevía a preguntarselo.
"Llevas vigilandonos desde hace un buen rato,que quieres de nosotros,porque no creo que te hayas acercado por gusto"
El bound miró hacia el otro lado con cara divertida.
"Vaya pero que chica más mona"
Ri-rin comenzó a sonrojarse.
"Pero si no es para tanto,nunca me habian dicho un piropo asin"
Me di la vuelta y vi como faba saltitos e intentaba peinarse un porquito
"Losiento,pero a ti no es alma modificada,es a.."
No vi una rapidez tan asombrante en un enemmigo,me quedé asombrada era la misma rapidez que tenia ni-sama,cuando pude terminar de dejar mis pensamientos claros vi en la posición que estaba aquel estupido boundo me cogía del menton bastante sonriente.
"Eres una autentica monada,dime chica como te llamas"
"¿Por que deberia decirtelo,imbécil y sueltame ahora mismo!"
Me lo quité de encima lo más rapido que pude,tenia alguna intenciómn y no se rendiria hasta conseguirla.
"Vaya Rukia has ligado con el enemigo,que bien"-Ichigo se puso bastante sarcastico con el tema parecia estar bastante molesto por lo que habia hecho ese tal mabashi,mientras que Ri-rin estaba muy enfadada,por el comentario.
<<Ese maldito bound,como ha podido ignorarme asin,yo tambien soy mona y mucho mas que rukia,no puedo perder contra ella!"-se pudieron contemplar unas llamas ardientes de sus ojos.
"Ya está bien de tanta palabrería,te lo diré por ultima vez y por las buenas..chica¿como te llamas?"
"No tienes porque saberlo"
"Entonces lo haremos por las malas"-comenzó a bajar la cremallera de su chaqueta dejando ver un pequeño collar con una pequeña semilla que se ponia en la mano.
"¡Muestrate Rizu!"-soltó la semilla y una luz anaranjada comenzó a brillar,dejando ver aquella criatura que parecia ser su mascota.
"¡Que quiere que haga por usted!"-era como una pequeña ardilla metida en un flor,era una monada,pero yo prefiero a chappy,bueno eso no viene al tema,era bastante dulce..pero bastante peligrosa.
continuará:

Capitulo 4:comienzo en contra tuya
"Rizu quiero que controles a esa chica"
"Entendido"
Aquel bound parecía bastante interesado en mi la verdad no lo comprendía,pero creía que era por ser una shinigami,pero no estaba segura,aquella pequeña ardilla se acercó rápidamente hacia nuestra posición etsaba dispuesta a controlarme ya que solo me atacaba a mi.
"¡Rukia!,maldito bicho apartate de ella"-ichigo se acercó a mi intentando darle con su zanpakutô pero era imposible tenía un shumpo impresionante.
"¡Y yo que Ichigo!¿Y si me ataca a mi?"-se quejaba Ri-rin intentando llamar la atención pero no sirvió de mucho.
"¡Callate tu te puedes defender sola!"
Esas palabras que salieron de la boca de Ichigo me molestaron un montón¿creía que era una niña pequeña que necesitaba protección?¡ni hablar!
"¡Qué estas insinuando descerebrado!¿Qué soy débil?"
"No he dicho eso,solo quiero protegerte y ya está¿vale?"-consiguió hacer retroceder a Rizu que se disculpó ante Mabashi.
"¡Quiero a esa chica,Rizu consiguemela!"
"Ahora mismo"
Volvió a acercarse a nosotros mientras discutiamos,pero solo me hizo un leve rasguño en la mejilla.
"Ya esta bien Rizu,haz lo que debas de hacer"
"Si claro"
Se acercaba denuevo hacia mi,pero cuando parecía atacarme se desvió hacia Ichigo.
"¡Ichigo"..aparta..idio.."
Empujé a Ichigo haciendo que callera hacia atras mientras me maldecía,pero sentí un fuerte dolor en el pecho..cuando me di cuenta estaba en el suelo.
"¡Rukia!!"
continuará:


Capitulo 5:en sus manos
Cai inconsciente al suelo cuando aquella mascota se metió en mi pecho.
"Te lo dije chica"-mabashi sonrió y chasqueó los dedos.
Mis pápados se abrian y mi cuerpo empezó a moverse,hasta la dirección del chasquido.
"rukia ¿!que te pasa?! vamos reacciona"-gritaba ichigo que me miraba con preocupación.
"¿Cómo te llamas preciosa?"-aquel bound se acercó a mi y me miró bastante sonriente.
"Kuchiki..Rukia"-no podía creer que mis labios se movieran solo mi cuerpo no reaccionaba a mis actos,no podía hacer nada estaba a su mercerd.
Se acercó a mi y me cogió del mentón acercando su rostro al mio.
"Creo que me voy a divertir mucho"
"¡Se puede saber que haces!,¿con que derecho quieres jugar con ella?"-Ichigo estaba cruzado de brazos,y fruncia bastante el ceño.
"vaya el shinigami está celoso"-me cogió mas fuerte y me cogió por detrás acercandose a mi oido,me dava asco esa situación y era tan patética que no podía hacer nada me maldecía una y otra vez no tenía escapatoria,intenté hacer fuerzas y levantar mis brazos pero fué inutil Rizu destruia mi energia haciendo gritar de dolor por dentro.
"¿Que pasa Shinigami,nunca te has acercado tanto a ella?..querrías hacer esto"-casi rozó mis labios pero en acto reflejo le di una torta,cayendo de rodillas.
"Ichi..go esca..pa por..favor"-un gritó desgarrador salió de mi gaganta,mis ojos se volvieron a apagar y no pude volver a seguir mis actos.
<<<Maldita niña tiene mucha fuerza de voluntad<<<<
"Esta bien Rizu,lucha contra ese shinigami"
"Entendido"
Me acerqué rápidamente hacia ichigo y comencé a atacarle yo no quería intentaba parar los golpes pero sin ningun éxito,me tenia controlada.
"Rukia despierta no puedes dejar que ese estupido te controle vamos,tu puedes conseguirlo no eres tan débil"
¿débil?podría ser no estaba cualificada para algunas cosas,era como una niña que quería escapar de su pesadilla,no quería atacarle,no quería se repetiría denuevo aquella escena..¡no!
Ichigo me cogió de los brazos intentando hacerme reaccionar pero intentaba soltarme de sus brazos,aunque una parte de mi pensaba en que aquellos brazos la abrazaran.
<<<Ichigo porfavor,sal de aqui..no quiero hacerte daño<<<<
"Esto se pone divertido..Rizu utiliza algun hechizo"
"Entendido"
Mis manos se ponian en posición para ejercer ese kido,ichigo estaba en peligro por mi culpa....
"so..katsui"-dije mientras una luz azulada envilvia el lugar.
<<<<Ichigo<<<<
continuara:

Bueno aqui pongo los 5 primeros capitulos Smile
espero que os gusten
besos
avatar
Kuchiki-san
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : En el Clan Kuchiki
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Mensaje por arya el Miér Abr 23, 2008 7:26 pm

XD voy a leerlo, cuantos capitulos tiene este fanfic?
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Mensaje por Kuchiki-san el Miér Abr 23, 2008 7:36 pm

arya escribió:XD voy a leerlo, cuantos capitulos tiene este fanfic?
Pues ahora no lo recuerdo en el otro foro en total son 9paginas
pero creo que poniendo unos cuantos capis lo pondre entero Razz
avatar
Kuchiki-san
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : En el Clan Kuchiki
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Mensaje por arya el Jue Abr 24, 2008 7:37 pm

oooh!! se a quedado interesante, no tardes en poner los siguiente XD me a gustado, pero hay una parte que no me termina de cuadrar... cuando comienza a controlar a rukia el baund ichigo se queda de brazos cruzados... tendria que haber ido a matarle a puñetazos por tal insolencia, y despues haber dicho rukia amor mio ven pacá que te voy a hacer mia XD bueno eso no... pero algo asi XD
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra ti [Fan fic IchiRuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.