RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Ir abajo

RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por arya el Vie Abr 25, 2008 8:17 pm

bueno... se que suena un poco piedra pero esto es alicia en el pais de las maravillas version bleach XD espero que os guste.

RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Capitulo 1

Rukia estaba con sus compañeras de clase; Inoue, Tatsuki, Chizuru, Ryo, Michiru y Mahana, estaban en el instituto Karakura y era el descanso, de modo que habían ido al sitio al que habitualmente solían ir en los descansos.

Ella estaba apoyada a la sombra de un árbol haciendo dibujitos de conejos con corazoncitos y florecitas alrededor, cuando vio algo de lo que las demás al parecer no se habían percatado, un conejo blanco paso cerca suya y ella sin poder evitar la tentación de ir en su busca fue tras él.

No le extraño el hecho de que un conejo se paseara libremente por el instituto, y no le dio importancia el dejar a las otras chicas sin decirle nada. Ella simplemente pensaba en una cosa: el adorable conejo blanco que se alejaba cada vez más del grupito de chicas.
Rukia comenzó a ir mas deprisa impaciente por tenerlo entre sus brazos.

- ¡Chappy!

Cuando estaba apunto de alcanzarlo, el conejo se metió por un hueco entre las plantas y desapareció de su vista. Vacilo un momento antes de seguirle a trabes del hueco por el que acababa de desaparecer, pero finalmente cuando paso por el no pudo evitar gritar, (cualquiera en su lugar lo aria) por que de repente entre una oscuridad abrumadora se encontraba cayendo hacia abajo en una especie de túnel que no parecía tener fin.

Rukia caía y caía, ya no le quedaban fuerzas ni para gritar de pánico y de una manera casi irreal comenzó a caer pero de una manera más suave y pronto toco el suelo sin ninguna lesión.

Salio de lo que parecía una chimenea enorme y entro en una sala redonda, de piedra y apenas iluminada, sin nada, excepto una mesa de cristal con una botella también de cristal con un liquido amarillento, y una gatera (es agujero que se hace en la pared para que puedan entrar y salir los gatos).

Rukia suspiro, por fin había tocado el suelo sin ninguna herida, pero al parecer no había ninguna salida excepto la gatera y “la chimenea”, pero no podía volar y no era lo suficiente pequeña como para entrar por la gatera.

Se acercó a la mesa de cristal, cogió el bote con aquella extraña bebida la observo detenidamente, no parecía tener nada raro, de modo que se lo bebió toda de un trago, toda aquella situación la había dejado seca. Pero pronto comenzó a sentirse extraña y aquella sala cada vez se hacia mas grande. No, no era la sala la que se hacia mas grande, si no que ella estaba encogiendo.

Parecía absurdo rukia nunca había oído de una bebida que pudiese hacer a uno mas pequeño, pero en cambio, ahí estaba ella probándolo en carne propia.

- Al menos ahora podré cruzar por la gatera – se dijo así misma – ya pensare después en como volver a mi tamaño, aunque si hay una bebida que hace encoger a la gente habrá otra que contrarreste los efectos… o eso espero.

Así pues, Rukia cruzo la gatera saliendo a un espacio abierto, nada parecido a los terrenos del instituto, haciendo que se volviese a sentir confusa.

Era como un jardín silvestre, pero a causa de que rukia había encogido le resultaba enorme, ya que una flor normal era igual de alta o más que ella.

Rukia suspiro y se sentó sobre una piedra.

- ¿Qué te pasa muchacha?
- ¿Eh? –rukia giro la cabeza en todas direcciones pero no vio a nadie.- Habrán sido imaginaciones mías.
- No son imaginaciones tuyas mira aquí.- Rukia miro hacia la dirección de donde provenía la voz. Lo único que encontró fue una flor azulada, pero se fijo mejor y vio entre asustada y sorprendida, que en el centro de la flor azulada estaba la cara de Ishida. Rukia soltó un gritito - ¿Qué te pasa? –volvió a preguntar la flor/Ishida.

Continuara…
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por Rukia el Vie Abr 25, 2008 8:32 pm

JAJAJAJA!!

muy bueno sobre todo lo de la flor ishida

molaria poner una flor chad y que diga uhm... que te pasa...

xDD muy bueno continualo e!
avatar
Rukia
Jefe/a chumba chumba
Jefe/a chumba chumba

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬u
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ruki_05

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por arya el Vie Abr 25, 2008 11:18 pm

mm... es que pensaba poner mas flores de personajes conocidos en el proximo capitulo... pero no quiero dcir nada XD ya lo leereis XD
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por arya el Sáb Abr 26, 2008 1:20 am

bueno aki dejo el segundo capitulo XD

CAPITULO 2

-¿Ishida? ¿Qué haces aquí? Y con esta apariencia…
- ¿Mmh? Yo no me llamo Ishida, si te refieres a mí. – dijo la flor/Ishida.
- Me abre confundido…
- ¿Te as perdido?¿Necesitas ayuda? –esta vez, no hablaron ni Rukia, ni la flor/Ishida. Rukia giro la cabeza, al lado de la flor/Ishida, había una flor con los pétalos de color rosa y la cara de Inoue en el centro. Rukia no sabia que responder, todo aquello le resultaba demasiado extraño, no tenía ningún sentido. Primero ella encogía, y después se encontraba una flor/Ishida y una flor/Inoue, definitivamente todo aquello carecía de sentido…
- Si, bueno… yo iba persiguiendo un conejo blanco, y no se por donde fue…
- Creo que antes vi uno – de nuevo contesto una voz diferente. Rukia volvió a girar la cabeza, una flor de color rojo con la cara de Tatsuki la miraba pensativa.- definitivamente si, aunque no recuerdo por donde se fue, ¿vosotras os fijasteis?-las flores a las que se había dirigido la flor/Tatsuki eran; una de pétalos blancos tenia la cara de Chad, otra con los pétalos de color violeta con la cara de Keigo, otra de pétalos amarillos con la cara de Mizuiro, y la ultima flor de pétalos naranjas tenia la cara de Chizuru.
- Mm.. – dijo la flor/Chad.
- No hace falta que sigas buscando a ese conejo. –dijo la flor/Keigo.
- Si, aquí te lo pasaras mejor, acércate mas quiero saber a que hueles ju, ju…- dijo la flor/Chizuru.
- No les hagas caso, el conejo blanco se fue en esa dirección – la flor/Mizuiro se giro un poco hacia un lado.
- Muchas gracias.

Rukia se fue por el camino que le había señalado la flor/Mizuiro.

Después de andar un buen rato sin encontrarse con nadie, salio de entre las plantas que la habían estado rodeando todo el camino y se encontró a una oruga sobre una seta.

Rukia rodeo la seta para ver a la oruga de frente, pero aun después de haber visto a las flores/compañeros y sabiendo que en el mundo en el que había entrado no era normal no pudo evitar volver a sorprenderse.

¡Esa oruga tenia la cara de Byakuya!

- Byakuya, hermano…
- ¿Um? No te conozco. – dijo la oruga/Byakuya mirando con algo de frialdad Rukia.
- A perdón me habré confundido… -Rukia cada vez se sorprendía mas de aquel mundo. Pero aunque se parecieran a sus amigos y a su hermano aquellas extrañas criaturas no eran en realidad conocidos suyos. Guardo sus emociones y hablo como si no le sonase su cara para nada.
- Me gustaría volver a mi tamaño normal, pero no se como ¿Me puedes ayudar?
- Un lado te ara crecer –después de decir eso se convirtió en mariposa y salio volando.

Rukia no se sorprendió en absoluto, ya nada podía sorprenderla, pero había algo que no comprendía y era lo último que había dicho antes de desaparecer.

- Un lado te ara crecer… -rukia reflexiono un rato sobre eso- lo único que se me ocurre que se pueda comer es esta seta... ¿un lado me ara crecer? Probare con este…

Rukia cogió un trozo de seta del lado derecho y se lo comió. Pronto comenzó a crecer hasta que llego a su anterior tamaño. Y después continúo andando por un sendero que llevaba al bosque.

Continuara…
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por RuK!@ el Lun Abr 28, 2008 12:51 am

jaja justamente estaba viendo un capitulo de Ouran Host Club en el que Haruhi va al pais de las maravillas jaja
me pregunto cuando aparecera ichigo....
espero pongas pronto la continuacion... te esta quedando bien..
avatar
RuK!@
Chumbito/a
Chumbito/a

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por arya el Lun Abr 28, 2008 10:32 am

arigato XD la verdad es que la idea de hacer este fic, me vino en parte por ese capitulo de ouran host club, empeze a pensar como seria si fuese rukia y bueno... me puse a escribir XD

CAPITULO 3

Rukia seguía andando por el solitario sendero del bosque, hasta llegar a un cruce con muchas señales, de sitios con nombres que no le sonaba haber escuchado nunca.

Estaba cansada, le dolían los pies a causa de la caminata, tenia hambre y sed y no sabia hacia donde ir, estaba completamente perdida.

- Esto no se les enseña a los shinigamis – se dijo a si misma con pesimismo -¿Y ahora hacia donde debo ir?- suspiro, y volvió a mirar las señales.
- ¿Te has perdido?- Rukia miro hacia arriba, donde un gato negro de ojos dorados, la observaba desde la rama de un árbol.
“Yoruichi también esta en este extraño mundo” –pensó.
- Si, me e perdido. En realidad yo andaba buscando un conejo blanco, cuando me perdí.
- Aaaaaaaah… con que ibas tras el conejo… se fue por allí –dijo moviendo vagamente su peluda cabeza negra.
- ¿Por donde dices que fue?
- ¿Quién?
- El conejo blanco.
- ¿Un conejo blanco, lo andas buscando?
- Ya te he dicho que si.
- Deberías preguntarle al sombrerero loco.
- Ah, no, no. Paso de hablar con locos.
- Tu veras, pero deberías saber que aquí todos están tocados del ala. Pero si no quieres que te guíe hasta el, me marcho. – el gato/Yoruichi dio un salto y aterrizo cerca de Rukia.
- Espera, dime por donde e de ir para ver al sombrerero loco. –Rukia sabia que no tenía mucho caso hablar con alguien que estaba loco, pero alo mejor le podía ayudar algo.
- Muy bien.- el gato/Yoruichi comenzó a caminar por el camino de la izquierda seguida por Rukia- cuidado con esa rama.
- ¿Qué ram… ¡AH!?- Rukia tropezó con una rama que había justo en medio del camino, y que casualmente no había llegado a ver antes de tropezar con ella.- ¡Auh! Eso a dolido… ¿Falta mucho para llegar a…? – el gato/Yoruichi, había desaparecido. Ahora Rukia volvía a estar sola en aquel camino de aquel bosque… -genial…

Se levanto del suelo y continúo andando. Por suerte aquel camino, no parecía tener desviaciones, de modo que tarde o temprano tendría que dar con alguien, y entonces le preguntaría.

Al rato de seguir por aquel camino sola, comenzó a escuchar voces, que con forme iba avanzando se hacían mas audibles.
Finalmente llego hasta un jardín trasero de una casita de madera.
En el jardín había una larga mesa con un mantel blanco y muchas tazas de té, y platos con pastelitos. Al final de la mesa había alguien. Rukia entorno un poco los ojos, aquel debía ser el sombrerero loco, pero por algún motivo le resulto familiar, como estaba bastante lejos no podía asegurarlo, pero parecía Urahara.

Rukia abrió la puertecita de madera del jardín y entro. Se acercó con cautela hasta el final de la mesa, y entonces pudo afirmarlo, era Urahara. Pero no estaba solo. Iba acompañado de Jinta (que tenia orejas de conejo o liebre) y dentro de una taza de té vacía había un pequeño ratón que se parecía bastante a Ururu.

Continuará…
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por Kuchiki-san el Vie Mayo 02, 2008 2:23 am

Jaja es muy bueno xD
Todos los chicos flores? uoh xD
byakuya una oruga?no me lo imagino xD
A yoruichi si la veo de gato y jinta y ururu como el sombrero loco y la liebre
esta muy xulo
siguela Razz
avatar
Kuchiki-san
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : En el Clan Kuchiki
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por arya el Sáb Mayo 03, 2008 6:07 pm

XD gracias! la verdad es que lo de la oruga/Byakuya emparanolla un poco,pero me hace gracia imaginarmelo asi XD bueno aqui dejo la continuacion...

CAPITULO 4

El Sombrerero loco/Urahara al parecer no se había percatado aun de la presencia de Rukia, y comenzó a hablar con la liebre/Jinta, mientras el ratón/Ururu, comía una porción de pastel dentro de la taza de té.

- Ya puedes traerlo – dijo el sombrerero loco/Urahara dirigiéndose a la liebre/Jinta.

La liebre/Jinta asintió y salio corriendo, Rukia aprovecho para hacerse notar.

- Esto… ¿Usted es el sombrerero loco? –pregunto Rukia dando un paso hacia delante.
- ¿Umh? ¿Loco? Eso suena muy descortés jovencita, la liebre se podría sentir herida. –dijo el sombrerero loco/Urahara mirándola.
- No si yo en realidad me refería a… bueno da igual. Me encontré con un gato y me dijo que usted me podría ayudar.
- Ah. ¡Con que era eso! –el sombrerero loco/Urahara se levanto y le dio un trozo de pastel y una taza con té. – ahora íbamos a preparar el plato principal.
- No, si solo venia a preguntar si habíais visto un conejo blanco pasar por aquí. – se apresuro a aclarar Rukia.
- Claro.
- ¿De verdad? ¿Y por donde fue?
- ¿Quién?
- Pues el conejo blanco –“es que no saben preguntar otra cosa” u¬¬ .
- A el conejo blanco. Es que en realidad, no se fue a ningun sitio.
- ¿Esta aquí? –dijo Rukia esperanzada.

En ese momento la liebre/Jinta regreso con algo en las manos. Rukia se quedo petrificada, llevaba al conejo blanco con las patas atadas y lo llevaba encima de una sartén.

- ¡Nooooooo! –grito con lagrimas en los ojos abalanzándose sobre el.
- Nuestro primer plato hoy será el conejo blanco, pero no se si hacerlo al ajillo o con una paella.

Rukia seguía forcejeando con la liebre/Jinta para quitarle el conejo blanco, mientras el sombrerero/Urahara hablaba.

Finalmente después de muchos tirones de pelo y algún que otro tortazo, Rukia consiguió quitarle al pobre conejito blanco de las manos (el pobre conejo estaba medio muerto por el forcejeo de los dos).

Rukia en cuanto se aseguro de que el conejo respiraba, salio corriendo lejos de aquel grupo de locos, y al rato ya había perdido de vista la casa.

- ¡Chappy! ¿Estas bien? Pobrecito, as debido pasar mucho miedo… -dijo Rukia con lagrimas en los ojos pero feliz de tener al fin al conejo en sus brazos- Waaaah… Eres más suave de lo que imaginaba.
- Veo que as encontrado lo que andabas buscando.

El gato/Yoruichi había vuelto a aparecer. Estaba sentado sobre una roca cercana a Rukia, y se lamía la patita delantera.

- Si. Pero ahora el problema es que no se como volver con mis amigos. –dijo Rukia pensando en ello por primera vez.
- Tienes dos opciones, -dijo el gato/Yoruichi dejando de lamerse la pata.- una, buscas sin descanso como volver, dos, le preguntas a la reina.
- ¿Aquí hay una reina?
- Por supuesto, ¿o que pensabas? Este mundo estaría patas arriba si no fuera por ella.
- De echo ya lo esta –dijo Rukia por lo bajini.- ¿Y como puedo encontrar a la reina?
- Entrando por allí. –el gato/Yoruichi señalo hacia una puerta muy grande de madera que había entre unos árboles.
- ¿Y por ahí llegare hasta la reina? –pregunto Rukia algo dudosa.
- Si, pero si prefieres no creerme puedes ir por donde te de la gana.
- No, muchas gracias…

Cuando Rukia volvió a mirar hacia donde estaba el gato/Yoruichi, este había vuelto a desaparecer.
Rukia con el conejo blanco aun en su regazo, llego hasta la puerta y con una mano la abrió. Al otro lado de la puerta había un prado y después de un camino de arbustos, al final se veía un enorme castillo.

Rukia comenzó a caminar hacia el castillo, pero el conejo comenzó a agitarse, (ya había recobrado el conocimiento), y en pocos segundos salto de los brazos de Rukia y se alejo rápidamente de allí.
Rukia no lo siguió, ya que había cumplido su propósito… ¡abrazar a chappy! >.<
De modo que siguió caminando hasta que al fin llego a la entrada del castillo.

Continuará…
avatar
arya
Chumbito/a
Chumbito/a

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUKIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.